. ID gráfica
 

El diseño de Sistemas de Identidades Gráficas es una de las virtudes especiales de nuestra Agencia. Creemos fielmente en la capacidad de comunicación de nuestros diseños de marcas y sus aplicaciones.

La animación gráfica es una de las herramientas que más ha evolucionado en los últimos tiempos. Tenemos la capacidad de generar el desarrollo de una idea en formato animado o de un pack gráfico televisivo, poniendo en cada pieza desarrollada una marca única y reconocida.
La capacidad de generar imágenes para TV también hace de nuestra Agencia un abanico de soluciones frente a los problemas de la imagen,
la identidad y los contenidos.

 
 
Cámara de Diputados de la Nación Argentina: << VOLVER
 
Realización de la nueva identidad para la Cámara de Diputados de la Nación Argentina. Se utilizó como eje conceptual el grafismo de las 257 bancas, de manera que sea representativa y abarcativa para todos.
Cliente: Agencia Gliocchi.
 

 

 
 
 
 
 

 

Proyecto DIPUTADOS TV:
Luego de realizar la nueva identidad fuimos convocados para presentar el proyecto de DIPUTADOS TV. El proyecto consistía en la creación de una señal televisiva federal con programas educativos y de interés general propios.